Globos

Filters

Mostrando 1-12 of 18 productos

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 18 products

Globos

  • Globos PARTY foil plateado
    Globos PARTY foil plateado metálico para fiestas Wonder Party barcelona
    Previsualización

    Globos PARTY foil plateado

    , , , ,
    No necesitarás helio para inflarlos, ya que se inflan facilmente con aire, soplando con una pajita y al tener una válvula de cierre automático permanecerán inflados unos cuantos días. Una vez los tengas inflados podrás colgarlos como quieras. Cada pack contine 5 globos que forman la palabra "PARTY", una pajita y 2,5 m de cuerda fina. Medidas: 30 cm. Color: Plateado.
    8,30  IVA Inc.
  • Globos PARTY foil dorado
    Globos PARTY foil dorado metálico para fiestas WonderParty barcelona
    Previsualización

    Globos PARTY foil dorado

    , , , ,
    No necesitarás helio para inflarlos, ya que se inflan facilmente con aire, soplando con una pajita y al tener una válvula de cierre automático permanecerán inflados unos cuantos días. Una vez los tengas inflados podrás colgarlos como quieras. Cada pack contine 5 globos que forman la palabra "PARTY", una pajita y 2,5 m de cuerda fina. Medidas: 30 cm. Color: Dorado.
    8,30  IVA Inc.
  • Globos transparentes con confetti rosa
    Globos transparentes con confetti rosa látex Wonder Party Barcelona
    Previsualización

    Globos transparentes con confetti rosa

    , ,
    Poco a poco los globos vuelven a ser tendencia a la hora de decorar bodas y fiestas. Es que quedan tan lindos, que la verdad nos encanta que se vuelva a poner de moda. Y las fiestas super coloridas también se están viendo mucho por todos lados y decorarlas con estos globos con confetti rosa será todo un acierto! Podrás usarlos para decorar cada rincón de tu celebración, para fiestas super top o photocalls. Quedarán geniales seguro, donde los pongas!! Puedes inflarlos con helio. Una vez inflados frotar el globo sobre una superficie de tela o con la mano para generar energía estática y que el confetti se adhiera a las paredes del globo. Color: Transparente/ Confetti plateado. Medidas: 30 cm aprox. inflados. Látex de primera calidad. Pack de 5 unidades. *usar siempre bajo la supervisión de un adulto.
    6,90  IVA Inc.
  • Globos transparentes con confetti azul claro
    Globos transparentes con confetti azul claro látex Wonder Party Barcelona
    Previsualización

    Globos transparentes con confetti azul claro

    , ,
    Poco a poco los globos vuelven a ser tendencia a la hora de decorar bodas y fiestas. Es que quedan tan lindos, que la verdad nos encanta que se vuelva a poner de moda. Y las fiestas super coloridas también se están viendo mucho por todos lados y decorarlas con estos globos con confetti azul claro será todo un acierto! Podrás usarlos para decorar cada rincón de tu celebración, para fiestas super top o photocalls. Quedarán geniales seguro, donde los pongas!! Puedes inflarlos con helio. Una vez inflados frotar el globo sobre una superficie de tela o con la mano para generar energía estática y que el confetti se adhiera a las paredes del globo. Color: Transparente/ Confetti plateado. Medidas: 30 cm aprox. inflados. Látex de primera calidad. Pack de 5 unidades. *usar siempre bajo la supervisión de un adulto.
    6,90  IVA Inc.
  • Globos transparentes con confetti plateado
    Globos transparentes con confetti plateado color plata Wonder Party Barcelona
    Previsualización

    Globos transparentes con confetti plateado

    , , , ,
    Poco a poco los globos vuelven a ser tendencia a la hora de decorar bodas y fiestas. Es que quedan tan lindos, que la verdad nos encanta que se vuelva a poner de moda. Y las fiestas super coloridas también se están viendo mucho por todos lados y decorarlas con estos globos con confetti plateado será todo un acierto! Podrás usarlos para decorar cada rincón de tu celebración, para fiestas super top o photocalls. Quedarán geniales seguro, donde los pongas!! Puedes inflarlos con helio. Una vez inflados frotar el globo sobre una superficie de tela o con la mano para generar energía estática y que el confetti se adhiera a las paredes del globo. Color: Transparente/ Confetti plateado. Medidas: 30 cm aprox. inflados. Látex de primera calidad. Pack de 5 unidades. *usar siempre bajo la supervisión de un adulto.
    6,90  IVA Inc.
  • Globos transparentes con confetti dorado
    Globos transparentes de latex con confetti dorado Wonder Party Bcn
    Previsualización

    Globos transparentes con confetti dorado

    , , , ,
    Poco a poco los globos vuelven a ser tendencia a la hora de decorar bodas y fiestas. Es que quedan tan lindos, que la verdad nos encanta que se vuelva a poner de moda. Y las fiestas super coloridas también se están viendo mucho por todos lados y decorarlas con estos globos con confetti dorado será todo un acierto! Podrás usarlos para decorar cada rincón de tu celebración, para fiestas super top o photocalls. Quedarán geniales seguro, donde los pongas!! Puedes inflarlos con helio. Una vez inflados frotar el globo sobre una superficie de tela o con la mano para generar energía estática y que el confetti se adhiera a las paredes del globo. Color: Transparente/ Confetti dorado. Medidas: 30 cm aprox. inflados. Látex de primera calidad. Pack de 5 unidades. *usar siempre bajo la supervisión de un adulto.
    6,90  IVA Inc.
  • 3 Globos gigantes confetti colores
    3 Globos gigantes confetti colores látex para fiestas Wonder Party barcelona
    Previsualización

    3 Globos gigantes confetti colores

    , , , ,
    Hace ya unos años que los globos gigantes son tendencia a la hora de decorar bodas o fiestas. Con estos globos llenaras de elegancia y estilo todas tus celebraciones. Por eso los 3 Globos gigantes confetti colores no pasaran desapercibidos y serán protagonistas en tu fiesta!! Utilízalos para decorar photocalls, mesas dulces o la entrada a una fiesta. Son de látex muy resistente así que ademas de inflarlos con aire también podrás inflarlos con helio. Una vez inflados miden aproximadamente unos 90 cm. *Pack de 3 unidades. *Usar siempre bajo la supervisión de un adulto.
    9,90  IVA Inc.
  • Sold out
    3 Globos gigantes confetti blanco
    3 Globos gigantes confetti blanco látex para fiestas Wonder Party barcelona
    Previsualización

    3 Globos gigantes confetti blanco

    , , , ,
    Hace ya unos años que los globos gigantes son tendencia a la hora de decorar bodas o fiestas. Con estos globos llenaras de elegancia y estilo todas tus celebraciones. Por eso los 3 Globos gigantes confetti blanco no pasaran desapercibidos y serán protagonistas en tu fiesta!! Utilízalos para decorar photocalls, mesas dulces o la entrada a una fiesta. Son de látex muy resistente así que ademas de inflarlos con aire también podrás inflarlos con helio. Una vez inflados miden aproximadamente unos 90 cm. *Pack de 3 unidades. *Usar siempre bajo la supervisión de un adulto.
    9,90  IVA Inc.
  • 3 Globos gigantes corazón blanco
    3 Globos gigantes corazón blanco látex Wonder Party Barcelona
    Previsualización

    3 Globos gigantes corazón blanco

    , , , ,
    Hace ya unos años que los globos gigantes son tendencia a la hora de decorar bodas o fiestas. Con estos globos llenaras de elegancia y estilo todas tus celebraciones. Utilízalos para decorar photocalls, mesas dulces o la entrada a una fiesta. Son de látex muy resistente así que ademas de inflarlos con aire también podrás inflarlos con helio. Una vez inflados miden aproximadamente unos 90 cm. *Pack de 3 unidades. *Usar siempre bajo la supervisión de un adulto.
    9,90  IVA Inc.
  • Topper globo número foil dorado
    Topper globo número foil dorado Wonder Party Bcn
    Previsualización

    Topper globo número foil dorado

    , , , ,
    Los globos de foil son tendencia esta temporada. Por eso tu fiesta no puede dejar de tener estos toppers con número de foil en dorado. Un "must have" que no puede faltar en tus decoraciones, podrás usarlos para poner los años que cumples en tus pasteles, para decorar regalos, como centros de mesa, para usar en fiesta de fin de año y un sinfín de usos más! Son 12 números, del 0 al 9. Que podrás combinar a tu gusto y necesidad. Además traen un palito con un lazo para colocar en cada uno. No necesitas helio por que se autoinflan de una forma muy fácil y sencilla. Para inflarlos solo deberás insertar el palito dentro del globo y agitarlo. ¡Et voilà! Números: 12 números, 0x2, 1x2, 2,3,4,5,6,7,8,9. Medidas: Aprox. 13 cm alto x 10 cm ancho. Color: Dorado.  
    15,00  IVA Inc.
  • Globo bubble transparente
    Globo bubble transparente
    Previsualización

    Globo bubble transparente

    , , , ,
    Poco a poco los globos vuelven a ser tendencia a la hora de decorar bodas y fiestas. Es que quedan tan lindos, que la verdad nos encanta que se vuelva a poner de moda. Las fiestas con globos gigantes como decoración se están viendo mucho por todos lados, quedan tan elegantes y están tan de moda esta temporada que serán todo un acierto! Podrás usarlos para decorar cada rincón de tu celebración, photocall, candy bar o el lugar que se te ocurra. Además son ideales para decorarlos y ponerles más globos de látex dentro. Quedarán geniales seguro, donde los pongas!! Quedarán geniales seguro, donde los pongas!! Puedes inflarlos con helio. Color: Transparente. Medidas: 50 cm aprox. inflados. Producto de primera calidad, de la marca Qualatex. *se venden por unidad. *usar siempre bajo la supervisión de un adulto.  
    6,50  IVA Inc.
  • Sold out
    Globos transparentes con confetti multicolor
    Globos transparentes con confetti multicolor
    Previsualización

    Globos transparentes con confetti multicolor

    , , , ,
    Poco a poco los globos vuelven a ser tendencia a la hora de decorar bodas y fiestas. Es que quedan tan lindos, que la verdad nos encanta que se vuelva a poner de moda. Y las fiestas super coloridas también se están viendo mucho por todos lados y decorarlas con estos globos con confetti multicolor será todo un acierto! Podrás usarlos para decorar cada rincón de tu celebración, para fiestas inspiradas en el arco iris, una confetti party o multicolor. Quedarán geniales seguro, donde los pongas!! Puedes inflarlos con helio. Una vez inflados frotar el globo sobre una superficie de tela o con la mano para generar energía estática y que el confetti se adhiera a las paredes del globo. Color: Transparente/ Confetti multicolor. Medidas: 30 cm aprox. inflados. Látex de primera calidad. Paquete de 5 unidades. *usar siempre bajo la supervisión de un adulto.  
    6,90  IVA Inc.