Condiciones Generales

Privacidad

Toda la información y los datos que nos facilites serán tratados en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Al hacer uso de nuestra web nos estarás autorizando a utilizar tus datos para poder efectuar y tramitar tu pedido para luego gestionar el envío del mismo hasta tu domicilio. Consulta la Política de Privacidad

Pedidos

Para realizar tu pedido deberás seleccionar los productos que desees y añadirlos al carrito de compra. Cuando finalices tu selección deberás proceder al pago de tu compra eligiendo la forma de pago que desees entre las opciones que ofrecemos.

Recibirás una Confirmación de Pago, que significa que hemos recibido correctamente el pago de compra que has realizado en nuestra tienda.

Una vez que hagamos el envío de tu compra, te facilitaremos los datos para que puedas realizar su seguimiento. Además recibirás un aviso de que tu pedido será entregado en la fecha pactada.

Precios

Todos nuestros productos incluyen en todos los casos el IVA (impuesto sobre el valor añadido) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargos en el caso de ser necesarios.
Wonder Party Bcn se reserva el derecho de modificar precios, ofertas, productos y otras condiciones sin previo aviso.

Formas de pago

Podrás realizar el pago de tu compra de las siguientes formas:

Tarjeta de crédito
Puedes realizar tu compra y pagar con tarjeta de crédito. Recibirás un correo electrónico el cual confirma tu compra.

PayPal
Wonder Party Bcn Shop cuenta con esta plataforma de compra segura en Internet.
Una vez que confirmes tu pedido serás reconducido a PayPal para que efectúes el pago de forma totalmente segura. Luego de que realices el pago podrás volver a Wonder Party Bcn Shop y recibirás un correo electrónico que confirma tu compra.
Podrás realizar el pago a través de esta modalidad si dispones de una cuenta en PayPal.

Transferencia bancaria
Si quieres pagar por transferencia bancaria, debes seleccionar pago por transferencia bancaria y nuestra web te proporcionará los datos necesarios para realizar el ingreso en nuestra cuenta.
También puedes escribirnos un correo a hola@wonderpartybcn.com con la compra que deseas realizar, cantidades, etc. y también los datos para realizar el envío.
Te facilitaremos los datos para que realices la transferencia bancaria.
Puedes enviarnos el justificante de pago para agilizar el proceso de compra, pero no enviaremos tu pedido hasta que no recibamos el dinero en nuestra cuenta.

Devoluciones

En el caso de que no estuvieras satisfecha/o con tu compra puedes optar por la devolución de la misma. Dispones de 15 días hábiles para hacerlo luego de haber recibido tu pedido.
En tal caso debes enviarnos un mail a hola@wonderpartybcn.com .
Una vez recibida la notificación, Wonder Party Bcn contactará contigo para concretar la recogida de los artículos que deseas devolver por parte de la empresa de mensajería. Los mismos deberán estar en perfectas condiciones y con su embalaje original, así nos garantizaremos que regresen a nuestras instalaciones sin sufrir ningún deterioro.

Todos los gastos de transporte de envío y devolución serán a cargo del cliente, una vez que comprobemos el estado de los artículos devueltos Wonder Party Bcn procederá a devolver el importe abonado por el cliente en un plazo máximo de 7 días, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

Quedan exentos de devolución, aquellos artículos que se han hecho personalizados y/o a medida del cliente.

Artículos defectuosos

En caso de que haya un error o un defecto en el pedido deberás contactar con Wonder Party Bcn en un plazo máximo de 48 hrs. luego de la recepción de tu pedido vía mail a hola@wonderpartybcn.com .
Podrás pedir la sustitución del artículo erróneo o defectuoso o bien solicitar la devolución del importe pagado.
Los gastos del nuevo envío y la recogida serán a cargo de Wonder Party Bcn.
No se admitirán devoluciones de artículos usados, sin embalaje original o sin haber notificado previamente a Wonder Party Bcn la devolución.

En el caso de que el cliente detecte alguna irregularidad en el embalaje del envío debe indicarlo en el albarán de entrega que le facilitará la empresa de mensajería.