Plazo de entrega y envíos

MRW - 24/48 HORAS*

Los envíos de Wonder Party Bcn se harán mediante la empresa de mensajería MRW.

Wonder Party Bcn entregará tu pedido a la empresa de mensajería en un plazo máximo de 24 hrs.** a partir de la confirmación del pedido, en el caso de que los artículos sean personalizados los plazos de entrega serán estipulados e informados al cliente vía mail: hola@wonderpartybcn.com , ya que como los hacemos a mano podemos demorar un poquito más en su producción.

La empresa de mensajería MRW se compromete a entregar el pedido en un plazo máximo de 48 hrs*. en la dirección especificada por el cliente desde que recibe el paquete.

*Baleares 48/72 horas.

Los pedidos que se realicen antes de las 17.00 horas, no siendo los personalizados, serán entregados al siguiente día** por la empresa MRW.

** Horas y días laborables.

Importante

Es de vital importancia que incluyas tu teléfono en los datos de contacto para que el servicio de mensajería pueda localizarte o acordar la entrega en caso de no encontrarte en tu domicilio.

Una vez haya salido tu pedido, recibirás un mensaje para que puedas realizar el seguimiento del mismo.

¿Necesitas algo especial?

Si tienes alguna duda o consulta háznoslo saber; no dudes en contactarnos y plantearnos tu idea, todo lo que nos sea posible intentaremos crearlo. Escríbenos a hola@wonderpartybcn.com  o llámanos al 630384059, estamos a tu entera disposición.

Gastos de envío

Enviamos a todo el territorio nacional peninsular y balear con un gasto de 4.90 €.  Recibirás tu pedido con el servicio 24/48 horas* de MRW.

*Horas y días laborables, envíos a Baleares 48/72 horas.

Gastos de envío gratuitos

Los gastos de envío serán gratuitos realizando una compra superior a 60 € siempre que el envío se haga dentro del territorio Nacional Peninsular.

Si es a Canarias, Ceuta o Melilla: consulta los precios en hola@wonderpartybcn.com